La dura historia de Petra, la perra que se recupera tras sufrir maltratos brutales

Petra comienza a mejorar tras haber sufrido un serio caso de maltrato animal
Petra comienza a mejorar tras haber sufrido un serio caso de maltrato animal Crédito: Facebook
Fue abandonada en un refugio de Málaga y tras varios estudios descubrieron que había sufrido maltrato animal extremo
(0)
15 de octubre de 2017  • 15:34

Petra empieza poco a poco a mejorar. Esta perra, que fue abandonada en un refugio de Málaga en España, se recupera lentamente tras haber sufrido un extremo caso de maltrato animal.

Una familia se la llevó a su casa para cuidarla y no estaba bien, tenía problemas para andar y sangraba por la vagina. Tras realizarle una radiografía hasta los mismo veterinarios quedaron horrorizados, tal como explica en su cuenta de Facebook Paloma Luque, de la asociación Achuchones Peludos, que relata el día a día de esta perrita fuerte.

A Petra le habían introducido en su órgano reproductor una lámpara incandescente y tres tacos. En una operación de urgencia y con una transfusión de sangre los veterinarios lograron salvarle la vida.

Ahora Petra descansa y se recupera favorablemente aunque de forma lenta. “Tiene una diarrea horrible aunque mejorando. Come como si no hubiera mañana. Y se sigue mordiendo a si misma al sentir dolor pero ya estamos trabajando en recuperar la tranquilidad y la confianza y damos pasitos hacia adelante”, explica Paloma, que ha dado a conocer esta historia en las redes sociales y cada vez son más los mensajes de ánimo para Petra.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.