La emotiva canción que interpretaron 50 madres y sus hijos con Síndrome de Down para generar conciencia
1 minuto de lectura'

Cincuenta madres de Gran Bretaña cantaron, junto a sus hijos, una canción para ayudar a cambiar la visión de las personas sobre los niños que sufren problemas de aprendizaje o tienen Síndrome de Down.
Explican: "Las madres que participaron de este video y el padre que lo creó, Jamie McCallum, se conocieron por Internet y se reunieron para mostrarle al mundo cuán ordinaria y divertida es la vida con esta condición".
"Lo que las une es una conexión muy pequeña: un cromosoma extra", dice el video, en el que se los ve interpetando, en sus autos, la canción "A Thousand Years" ("Mil años"), de Christina Perri, en Makaton: un lenguaje que combina gestos y símbolos con el lenguaje oral y que fue creado para que las personas que tienen dificultades para comunicarse puedan hacerlo.
En el estribillo, la canción dice: "Cariño, no tengas miedo, te amé por mil años y te amaré por mil más". Por eso, el video termina con el hashtag #Wouldntchangeathing, que quiere decir "no cambiaría nada".
- 1
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
2Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia




