La emotiva canción que interpretaron 50 madres y sus hijos con Síndrome de Down para generar conciencia

Tal como explican, lo que desean es "mostrarle al mundo cuán ordinaria y divertida es la vida con esta condición"
Tal como explican, lo que desean es "mostrarle al mundo cuán ordinaria y divertida es la vida con esta condición" Crédito: Captura de pantalla
(0)
28 de enero de 2019  • 01:58

Cincuenta madres de Gran Bretaña cantaron, junto a sus hijos, una canción para ayudar a cambiar la visión de las personas sobre los niños que sufren problemas de aprendizaje o tienen Síndrome de Down.

Explican: "Las madres que participaron de este video y el padre que lo creó, Jamie McCallum, se conocieron por Internet y se reunieron para mostrarle al mundo cuán ordinaria y divertida es la vida con esta condición".

"Lo que las une es una conexión muy pequeña: un cromosoma extra", dice el video, en el que se los ve interpetando, en sus autos, la canción "A Thousand Years" ("Mil años"), de Christina Perri, en Makaton: un lenguaje que combina gestos y símbolos con el lenguaje oral y que fue creado para que las personas que tienen dificultades para comunicarse puedan hacerlo.

En el estribillo, la canción dice: "Cariño, no tengas miedo, te amé por mil años y te amaré por mil más". Por eso, el video termina con el hashtag #Wouldntchangeathing, que quiere decir "no cambiaría nada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?