La inesperada reacción de los pasajeros de un vuelo ante un posible impacto

La reacción de algunos pasajeros ante la emergencia.
La reacción de algunos pasajeros ante la emergencia. Crédito: YouTube
(0)
24 de octubre de 2019  • 16:25

El pasado 24 de octubre, a los 30 minutos de su despegue en Caracas, el vuelo WQ1996 de Swift Air con destino a Miami sufrió un desperfecto en uno de sus motores. En ese momento, el piloto del Boeing 737-400 le avisó a los pasajeros que se preparasen para un posible impacto.

Pero, ¿cómo reaccionan las personas ante una situación de riesgo fatal? Evidentemente, de maneras muy diversas. Muchos se tomaron de las manos y empezaron a rezar, pero otro pasajero sintió la necesidad de tomar un buen trago de alcohol.

Rezos por un lado, brindis por el otro. Fuente: YouTube.

00:28
Video

Y no estaba solo. "Vamos a probar eso", se escucha, mientras el hombre saca una botella de ron para darle un largo sorbo del pico. "¿Está bueno?", le pregunta otro de los pasajeros -que ni siquiera parece preocupado- mientras el ron gira de mano en mano. También estuvo quien sacó su celular para documentar el tragicómico momento.

Afortunadamente, el piloto pudo estabilizar la aeronave y la puso en dirección al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, en donde realizó un aterrizaje de emergencia. Todos los pasajeros llegaron sanos y salvos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.