La joven de 21 años que decidió mudarse a un geriátrico: “Yo lo amo”
“La gente piensa que soy rara,”, señaló la mujer que ganó fama en TikTok luego de enseñar a sus seguidores como es el día a día dentro de un asilo para ancianos.
3 minutos de lectura'
Una joven de 21 años de origen británico se volvió viral en TikTok luego de contar el motivo por el que terminó viviendo en una geriátrico. “La gente piensa que soy rara por vivir en un hogar para ancianos teniendo 21 años. Pero yo lo amo”, aseguró en un video que compartió a en la red social.
La mujer, quien realiza posteos bajo el usuario @playboylacroix, decidió instalarse en un asilo luego de no dar con ningún otro espacio en el que pudiese hospedarse. Una de las preguntas frecuentes que recibe por parte de los internautas es cómo le fue permitido vivir allí.
Al parecer, el pequeño pueblo inglés al que se mudó por trabajo no contaba con propiedades en alquiler por el momento. En consecuencia, las autoridades decidieron abrir este tipo de instituciones para que personas como ella, que estuviesen buscando alojamiento, pudieran instalarse.

“Debido a la naturaleza de mi trabajo, viajo mucho. En esta ocasión, y tras parar en esta área desconocida, me fue imposible encontrar vivienda. Cuando se abrió la posibilidad de vivir en el hogar de ancianos, sin embargo, no lo dudé ni un segundo”, explicó.
Para su sorpresa, no era la única persona en esa situación: “Hay un puñado de unas tres o cuatro personas de mi edad que viven aquí, pero el 90% de las personas que residen en este lugar son mayores”.
¿Cómo es vivir en un geriátrico, según la tiktoker?
En un intento por ilustrar la experiencia, la joven británica grabó un video exhibiendo su “estilo de vida” actual. Entre las imágenes, puede verse como la mujer pasa sus días en un pequeño departamento que cuenta con una sala de estar, cocina, cuarto y baño.
“Cuando entrás, se ve directamente a mi cocina... Está un poco pasada de moda y anticuada, pero no me importa, me gusta”, describió. Con respecto al amueblamiento del espacio, remarcó que todos y cada uno de los muebles tienen “vibraciones de mediados de siglo o más llegando a los años 70″.
Junto a ello, procedió a dejar en claro que no cuentan con televisión y que pasa la mayor parte del tiempo divirtiéndose con un tocadiscos.
En un intento por llevar a cabo un análisis general de cómo vive, remarcó que hospedarse en un asilo de ancianos puede entenderse a través de los siguientes conceptos: “Económico, espacioso y seguro, con comida gratis y vecinos encantadores, honestos y amables”.
Finalmente, señaló que hay “un montón de cosas que le gustan del lugar”. Entre ellas menciona “las señoras haciendo rompecabezas, la decoración, los productos recién horneados y la seguridad de poder dejar las puertas abiertas de los departamentos”.
1Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
2El lago que desapareció: la historia de los pescadores que perdieron todo y el documental de dos argentinos rumbo al Oscar
3Nueva longevidad: los desafíos de los +80, el colapso de los hijos y una pregunta incómoda
4El restaurante de pueblo que se volvió un imán de turistas con su menú de mar




