
La Martina lanza su nueva colección junto a Benjamin Vicuña
En el año de su 30 aniversario, La Martina eligió al actor Benjamín Vicuña, como imagen de campaña para la colección primavera verano 2016. Esta nueva apuesta de La Martina, está acompañada de una amplia propuesta de producto de la línea Blue Tag, con variedad de sastrería y elegancia urbana
1 minuto de lectura'

La elección de Vicuña es un paso muy importante que da La Martina para continuar comunicando Blue Tag. Esta línea Slim Fit se ve representada totalmente en el estilo de Benjamín Vicuña.
La inspiración de La Martina para la temporada Primavera–Verano 2016, comienza su recorrido en las playas de Saint Tropez. Un destino lleno de color y luminosidad, que se traduce en una gran riqueza de color y textura, siempre manteniendo la ligereza y fluidez en las líneas de diseño. Lino, cuero de oveja, lana fría, algodón Pima, seda, son algunos de los ejemplos de materiales y composiciones elegidas para ilustrar el estilo de vida del polo en la playa.

Dentro de la propuesta masculina, la colección se divide en dos grandes pilares, clasificados por calce y vestibilidad: "Regular Fit" y el mencionado "Blue Tag Fit". El primero, orientado a un cliente clásico y conservador. Con una paleta de color diferenciada que brinda tanto tonalidades pasteles como brillantes, cortes de líneas rectas que facilitan la comodidad y la alta percepción de calidad.
El segundo, Blue Tag, toma preponderancia dentro de la colección y se establece como fit y estética conceptual para el cliente "Slim". Siguiendo el lineamiento de acercar el mundo de la moda y la tendencia Europea, se traduce en un calce diferenciado, introduciendo el comfort stretch en todas las categorías de producto. La sastrería es clave, y se extiende al outerwear, camisas y polos desde un lugar donde los detalles y sutilezas diferencian realmente el efecto de elegancia urbana en su máximo exponente.
En ambos casos la oferta comprende un total look que facilita la comprensión y coherencia entre las piezas, logrando múltiples combinaciones adaptables a las diferentes necesidades y ocasiones de uso.
En cuanto a mujer se trata, el verano divide la colección en un grupo de básicos, donde prevalecen estilos básicos y versátiles, en una amplia gama de colores, y una línea "Cocktail" cuya esencia son los colores neutros animados con materialidades como el raso, encaje y detalles de cuero, acompañando a la clienta en sus actividades que exceden el mundo casual que normalmente asocia con la marca.
La colección celebra los 100 años de Maserati, con una cápsula especial y de edición limitada que ilustra las diferentes instancias de "Centennial Polo Tour", celebrado en ciudades alrededor del mundo para festejar su aniversario y participación dentro del mundo del polo gracias a La Martina.
Más información
Twitter:@lamartinapolo
Instagram:@lamartinapolo
Pinterest:@lamartinapolo
Facebook:/lamartinapoloshop






