LA NACION presenta Experiencia Gourmet
Se trata de un nuevo espacio que une a Content LAB con las marcas y permitirá a la audiencia acercarse a contenidos sobre el buen Comer & Beber
1 minuto de lectura'

En los últimos años, la innovación marca el rumbo en la gastronomía mundial. Esto no sólo se ve reflejado en la aparición de restaurantes y tiendas orientadas a la cocina de autor o de técnicas especiales como la comida orgánica o la macrobiótica, sino también en las cocinas hogareñas. Sin dudas, el mundo gourmet está instalado con un posicionamiento de privilegio en la dinámica social y económica.
LA NACION Content LAB evoluciona a través de nuevos espacios para la generación de contenidos en función de las marcas y presenta Experiencia Gourmet. Se trata de un sector con diferentes ejes temáticos que permitirá la distribución de contenidos en múltiples plataformas para alcanzar a todas las audiencias.
Experiencia Gourmet será el ciclo encargado de inaugurar esta nueva propuesta de contenidos. Comenzará el 16 de octubre y se extenderá por tres semanas. Tanto las notas editoriales como las auspiciadas convivirán en la web del diario y en las ediciones impresas del suplemento Sábado y LA NACION Revista.
A través de este producto podremos acercarnos al mundo del buen Comer & Beber. Estarán presentes las bodegas y las bebidas espirituosas, así como las nuevas tendencias gastronómicas, los nuevos chefs y restaurantes, y todas las propuestas exclusivas de beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos.
Las marcas podrán contar sus historias, lanzamientos y novedades del mercados de una manera que despierte el interés de la audiencia que está ávida de conocer contenidos de manera más interesante que la oferta del aviso tradicional.
Por qué surgió LA NACION Content Lab
En un contexto mundial en el que los anunciantes incrementan sus iniciativas en la generación de contenidos para la búsqueda de la construcción de relevancia y diferenciación, surgen en los grandes medios los equipos de content marketing para capitalizar esa oportunidad.
Content LAB tiene la misión de llevar la capacidad del storytelling a las marcas, a través de una solución de content marketing para que las firmas puedan alcanzar a las audiencias con historias de calidad y relevantes. Content LAB está compuesto por un equipo editorial y creativo que desarrolla el contenido con los recursos gráficos y narrativos utilizados por las marcas editoriales de LA NACION, distribuyéndolos a través de sus plataformas y redes.
1Día del Médico en la Argentina: por qué se celebra hoy y las mejores frases para enviar en la jornada
- 2
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
3Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
4Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales





