La plataforma de podcast de LA NACION superó 1.000.000 de reproducciones

La plataforma de podcast de LA NACION superó el millón de reproducciones

00:45
Video
(0)
23 de junio de 2019  • 00:53

La plataforma de podcast de LA NACION superó el millón de reproducciones. Esto es, el contenido en audio que producen los periodistas, comentaristas y expertos que participan en esta propuesta alternativa a las notas escritas y a los programas de la señal televisiva LN+ fueron escuchados más de un millón de veces.

LA NACION afirma así su vocación en innovación, y en liderar la modernización de su propuesta para ofrecer algo más que texto escrito, continuando su posición pionera con el sitio web de LANACION.com en 1995, una radio online en 2011 y la señal televisiva LN+ en 2016.

Contenido en un formato diferente

Los podcasts proponen un consumo diferente de noticias e historias: ofrecen contenido hablado, de entre 20 y 40 minutos de duración que se puede escuchar en el momento que uno quiere, que es de muy fácil acceso y que está disponible en la web de LA NACION, en Spotify, iTunes, Google Podcast y ahora también en YouTube. Funciona en la PC, el smartphone, la tableta, el auto y cualquier otro dispositivo similar; sólo se necesita una conexión a Internet para descargar el archivo de audio o reproducirlo por streaming como una canción convencional.

Los más de 20 podcasts que se sumaron a la plataforma de LA NACION en este año ofrecen múltiples opciones de contenido: análisis político y económico, recomendaciones de series, historia argentina, tecnología, música, entrevistas y ayuda para mejorar nuestra calidad de vida.

La oferta de podcast de LA NACION incluye, entre otros:

Resumen informativo en tu parlante

Además, ofrecemos una síntesis informativa de tres minutos, que se actualiza dos veces por día, disponible con un simple comando de voz en el Google Assistant, presente en cualquier celular con Android, en los parlantes compatibles con Google Home y en el iPhone (con una aplicación).

El podcast es un formato que está ganando popularidad en todo el mundo, y el millón de reproducciones acumuladas en este tiempo confirman a LA NACION como un líder del segmento a nivel nacional, y habilitan una vía más para acercar nuestro periodismo a todas las audiencias, donde ellas estén. Agradecemos el apoyo a quienes nos eligen para informarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.