Las extrañas luces en el cielo de Reino Unido que generaron incertidumbre y sorpresa

El extraño objeto se prendió fuego en el aire. Fuente: BPM
El extraño objeto se prendió fuego en el aire. Fuente: BPM
(0)
17 de abril de 2020  • 13:33

Esta mañana un extraño objeto se vio en el cielo de algunas ciudades del Reino Unido y la gente comenzó a preguntarse qué podría ser ese extraño fenómeno. A su vez, una lluvia de estrellas cubrió el cielo y el misterio comenzó.

"Hemos visto incontable cantidad de lluvia de estrellas, pero definitivamente esto no lo fue. Lo vimos caer de una manera muy lenta hasta que se perdió detrás de unos árboles", explicó Gerry Underwood, quien tomó las imágenes, a Metro News.

El director ejecutivo de la Royal Astronomical Society, Robert Massey aseguró que "si hubiese sido un meteorito tendría que haber sido mucho más dramático y desaparecería en tan solo unos segundos. Esto seguramente haya sido un jet que contrastó con la luz del sol".

Fuente: Cambs News/BPM MEDIA
Fuente: Cambs News/BPM MEDIA

"El efecto que tanto llamó la atención no es más que el humo del jet reflejado por el sol, dando el sentido de espiral en el cielo", continuó Massey. El cielo oscuro generó que el impacto visual sea más fuerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.