El volcán chileno Puyehue: espectaculares imágenes

El volcán chileno se despertó con toda su furia, 3500 personas fueron evacuadas en sus alrededores, la ciudad de Bariloche, en Argentina, está aislada y tapada por las cenizas, accedé a las fotogalerías; además la protesta de recolectores de basura por el mal funcionamineto de la obra social
(0)
6 de junio de 2011  • 16:43

 Impactantes imágenes del volcán Puyehue en Chile

Tras medio siglo de inactivida el volcán Puyehue en Chile hizo erupción el domingo 5 de junio, impactantes imágenes de la erupción y las tormentas eléctricas que produjo.

Si querés saber más accedé a la nota: Un nuevo manto de ceniza reavivó el temor en Bariloche

Mirá las otras fotogalerías del día

Bariloche bajo un manto de ceniza volcánica

Si bien dejó de caer ceniza y eso trajo alivio para los habitantes de Bariloche y los alrededores, los vientos cambiaron y la ceniza volvió y dejó a la ciudad aislada.

Protesta, basura y caos de tránsito

Los recolectores de residuos de la ciudad protestan contra la obra social de sector, cortan desde hace varias horas las avenidas Alcorta y Sarmiento, hay basura en la ciudad y caos de tránsito.

Más información en la nota: Moyano: Toman la desgraciada pérdida de una vida para criticarme

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.