Le regalaron una bicicleta nueva al venezolano agredido por militantes de izquierda

La bicicleta que se compró el joven venezolano
La bicicleta que se compró el joven venezolano
(0)
2 de mayo de 2019  • 15:39

Gregorio es amigo de Eduardo y los dos son venezolanos. Ambos fueron noticia en las últimas horas luego de que un grupo de militantes de izquierda los agrediera el martes cuando protestaban en contra del régimen de Nicolás Maduro en la zona de la embajada de su país en Buenos Aires.

En ese momento, Eduardo perdió su teléfono y Gregorio sufrió el robo de su bicicleta con la que hacía repartos para ganarse la vida.

Así como sucedió con Eduardo, que recibió un teléfono de regalo de un argentino que vio las imágenes por la televisión, Gregorio recibió el dinero para comprarse una bicicleta nueva y seguir trabajando.

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay había pedido los datos joven a través de redes sociales para intentar ayudarlo.

"A través de la producción del programa Terapia de Noticias, me pude contactar con Gregorio", contó el abogado, quien le entregó al joven el dinero para que pudiera comprar una bicicleta nueva y seguir trabajando.

Gregorio le envió un mensaje a Sabsay para agradecerle: "Muchas gracias señor Daniel, gracias a lo que usted puso, pude comprar la bici".

"Me alegro mucho Gregorio, es como si lo hubiese hecho por un hijo. Me da un enorme placer contar con los medios para tener este tipo de gestos", fue la respuesta del abogado, que se sumó al gesto de los argentinos que ayudaron a los jóvenes agredidos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.