Cuidado con los personajes que pueden arruinar tu vida laboral
2 minutos de lectura'


En este episodio de Carreras extraordinarias para gente común, nos focalizamos en los personajes que pueden arruinar la carrera laboral. Para esto hacemos un repaso por los personajes de la infancia, películas y literatura que nos permiten adentrarnos en las mentiras laborales, la victimización laboral, el burnout, el narcisismo y el mercantilismo a nivel laboral.
El invitado de este episodio es Nicolás José Ísola, coach ejecutivo, especialista en Storytelling y desarrollo humano. Es filósofo y doctor en ciencias sociales. Con él analizamos la autenticidad de los directivos.
Escuchá los demás episodios
Qué es esto
Carreras extraordinarias para gente común es un podcast de LA NACION hecho por Andrés Hatum, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, colaborador de LA NACION y autor de Infierno: Líderes y Organizaciones que Matan (Vergara, 2021).
Este podcast que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar




