Diego Maradona salió a respaldar enfáticamente a Cristina Kirchner

Diego Maradona publicó un video donde apoya a Cristina Kirchner
Diego Maradona publicó un video donde apoya a Cristina Kirchner Fuente: Archivo
(0)
14 de enero de 2019  • 11:26

Mientras se recupera en su casa, tras ser dado de alta de una operación por una hernia abdominal, Diego Maradona eligió en la tarde del domingo dejar bien en claro su apoyo a Cristina Kirchner.

El actual DT de Los Dorados de Sinaloa, subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ve a la senadora por Unidad Ciudadana en pleno debate sobre el proyecto sobre la regulación de tarifas. En la secuencia, la ex primera mandataria interpela en varias oportunidades a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, a quien la acusa de tener contradicciones cuando era oposición al gobierno kirchnerista respecto del tema energético.

Para que no queden dudas acerca de su posición política, Maradona tituló su publicación: "Peronista hasta los huevos". El video ya pasó las 500 mil reproducciones y entre los comentarios son mayoría filo kircchenristas.

Ver esta publicación en Instagram

Peronista hasta los huevos

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.