Martínez: tiene Alzheimer y estuvo perdida toda la noche con su nieto

El menor tiene 6 años; fueron encontrados dentro del auto donde ayer desaparecieron
El menor tiene 6 años; fueron encontrados dentro del auto donde ayer desaparecieron
(0)
14 de junio de 2019  • 09:15

LA PLATA.- Una mujer de 74 años que sufre alzheimer estuvo perdida 16 horas con su nieto, en la localidad bonaerense de Martínez. Los dos fueron hallados esta madrugada en el mismo vehículo en que desaparecieron ayer, cerca de las 17.

Claudia tiene prohibido manejar. Ayer acompañó a su esposo al dentista, a bordo de su camioneta Eco Sport, junto al nieto de ambos, Santiago. Una vez que el hombre se bajó del auto para ir al odontólogo, la mujer desapareció sin dejar mensaje alguno.

Intensa búsqueda

Claudia y su nieto Santiago, de tan sólo 6 años, fueron buscados intensamente toda la noche por la policía de la provincia. Los papás del menor permanecieron en la comisaria de Martínez a la espera de noticias. Finalmente los dos aparecieron esta madrugada, en la localidad de Munro.

Belén, mamá de Santiago, informó a Radio Continental que los dos fueron hallados en buen estado de salud por una vecina que los identificó y pudo interceptar el vehículo. Para entonces Claudia y su nieto Santiago habían estado perdidos 16 horas por las calles del Gran Buenos Aires.

Detectados por las cámaras

La policía descartó que hubieran estado secuestrados: las cámaras de seguridad del municipio de San Isidro detectaron que la mujer arrancó el auto por su propia voluntad una vez que su esposo bajó del vehículo.

Los dos fueron hallados con la intervención de una vecina que dio aviso a la policía de Munro, según se informó desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.