Mendoza: bestial ataque contra un hombre disfrazado de Spiderman

Un joven fue atacado por su competidor, molesto porque le "usurpó" el personaje; el golpe fue brutal, en pleno centro de Mendoza
Un joven fue atacado por su competidor, molesto porque le "usurpó" el personaje; el golpe fue brutal, en pleno centro de Mendoza
Pablo Mannino
(0)
3 de octubre de 2019  • 15:52

Todo indicaría que fue una pelea entre dos "Spiderman": uno disfrazado del superhéroe; el otro, un skater encapuchado, molesto porque le "usurparon" el personaje. Lo que sería un espectáculo para el público mendocino, que observaba un baile del Fornite -el juego que está en boga entre niños y adolescentes-, se convirtió en una escena de terror.

Como se puede ver en un video, que un vecino de la Ciudad subió en las redes sociales, el "Spiderman" terminó con un traumatismo en el cráneo cuando el joven competidor le asestó un brutal golpe en la cabeza con su patineta. La filmación que realizó un joven, identificado como Olaf Alafel, se viralizó rápidamente junto a una publicación donde advertía sobre el ataque del joven como un "potencial asesino".

El momento de la agresión:

Mendoza: Sorprendente agresión al 'Hombre Araña' - Fuente: el nueve

01:58
Video

"El nivel de violencia de esta persona no tiene justificación alguna y no puede andar impune, es un potencial asesino. Así que si alguien sabe algo por favor denúncienlo, es un peligro...", escribió el vecino de la capital provincia en su perfil de Facebook.

La lamentable pelea se produjo en pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza, en la transitada calle Las Heras, donde cientos de vecinos y turistas realizan paseos y compras. Allí es común encontrarse con personajes que entretienen a las familias con sus números.

En las imágenes puede observarse a Spiderman realizando uno de los tradicionales bailes del Fornite, una coreografía de "Presumir" de las Dance Emotes, que resultaba curioso para los turistas. El agresor, al parecer, no estaba a gusto con lo que ocurría, ya que solía realizar la misma actividad en el mismo lugar, de acuerdo al relato de testigos. Por eso, no dudó en atacarlo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.