Misterio en Villa Pueyrredón: se iba a ir de viaje con su novia pero le envió un mensaje y desapareció

Manuel Sánchez, el chico de 29 años desaparecido en Villa Pueyrredón
Manuel Sánchez, el chico de 29 años desaparecido en Villa Pueyrredón
Lucía Cullen
(0)
28 de enero de 2019  • 23:02

El sábado a las 7, Manuel Sánchez, de 29 años, se despertó junto a su novia Emilia Trailo en su departamento de Villa Pueyrredón . Después de desayunar, fue a buscar su auto a la cochera, ubicada a diez cuadras del edificio, para emprender un viaje a Necochea con su pareja. Pero nunca volvió y está desaparecido desde entonces.

Con las valijas en la mano, Emilia, de 29 años, lo esperaba en el palier del edificio. No había percibido nada extraño aquella mañana, hasta que luego de varios minutos, vio que tenía un mensaje de él en el celular con información que la sorprendió y que prefiere mantener en privado. Esa fue la última vez que Manuel entabló contacto con sus allegados, antes de apagar el móvil.

"Estamos buscándolo desesperadamente. Queremos que sepa que lo amamos y que vamos a estar para lo que necesite. En el mensaje me dejo dicho que se iba. Me pidió perdón. Pero estamos preocupados y solo necesitamos saber que se encuentra bien", dijo Emilia, que esa misma mañana se comunicó con los padres de su pareja e hizo la denuncia por desaparición en la comisaría 47.

El caso de Manuel Sánchez, oriundo de la localidad de Rojas, fue derivado a una fiscalía porteña, que dio la orden para que pase a la brigada de búsqueda de personas.

Luego de recorrer todas las terminales y lugares posibles para dar con su paradero, sus familiares y amigos replicaron la búsqueda en redes sociales y crearon la página de Facebook "Buscamos a Manuel", que ya cuenta con más de 1800 seguidores.

"Estamos agradecidos con todas las personas que difundieron y se solidarizaron con la causa. Manu es un chico normal, deportista, lleno de gente que lo quiere y que espera recibir noticias suyas cuanto antes. No queríamos que el caso trascendiera pero no tuvimos más remedio. Respetamos que se esté tomando su tiempo para pensar pero necesitamos tener una señal de que se encuentra a salvo", expresó el padre del joven, Walter Sánchez, de 60 años.

A raíz de las publicaciones, aparecieron algunas señales pero ninguna condujo al joven. "Recibimos mensajes de vecinos de Carmen de Areco acerca de un chico que estaba haciendo dedo en la ruta. Los amigos de Manu fueron volando hasta ahí, preguntaron en las estaciones de servicio y revisaron en las cámaras de seguridad, pero se trataba de un chico parecido. También nos advirtieron de alguien que estaba dando vueltas en Chacabuco, pero no tuvimos más noticias", agregó Walter Sánchez.

Bajo un mensaje que reza: "Manu, si lo estás viendo escribinos, queremos saber que estás bien", sus seres queridos esperan tener respuestas del joven. La última vez que lo vieron vestía una bermuda verde militar, tipo cargo, una mochila y zapatillas azules, marca Nike, con la tilde en lavanda.

Si alguien tiene información, puede comunicarse a los teléfonos: 02475 424325, 011 25333927 o 2474 400056.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.