Motores en familia: plan tradicional de fin de semana al aire libre

Gentileza TC2000
Gentileza TC2000
El TC2000 puede ser una buena alternativa para salir estos últimos días de vacaciones de invierno
(0)
29 de julio de 2016  • 00:18

Para los que se quedaron en la ciudad durante las vacaciones de invierno, este fin de semana hay decenas de actividades. Una de ellas, aprovechando el buen tiempo, es la séptima fecha del TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires. Un clásico para los que saben de autos y también para quienes quieran introducir a los más chicos en la magia de los fierros.

La particularidad de este fin de semana es que además de tener a algunos de los mejores pilotos del país, como Mariano Werner, Fabián Yannantuoni, Facundo Ardusso, Leonel Pernia, Agustín Canapino, Norberto Fontana y Matías Rossi, en #200KmBA habrá invitados como Gabriel Ponce de León y Néstor Girolami, Ricardo Zonta, Valdeno Brito, Guillermo Ortelli y el ex F1, Esteban Tuero.

En vez de mirarlo en la tele, una vez hay que sentir a los autos de tracción delantera más potente del mundo en persona. Con velocidades que superan los 300km por hora, hacen temblar el predio de Lugano.

Las entradas se compran en Ticketek a $ 100 y las puertas abren de 11:00 a 17:00 hs el sábado 30 y de 8:00 a 14:00 hs el domingo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.