
Mueren la madre, una hermana y la novia de Walter Herrmann
Los familiares del basquetbolista chocaron cerca de Bell Ville
1 minuto de lectura'
CORDOBA.- Viernes trágico en las rutas cordobesas: 12 personas murieron en dos accidentes, uno cerca de Río Cuarto y otro en las proximidades de Bell Ville.
En el último de los hechos, según informaron fuentes policiales, fallecieron la madre, una hermana, la novia y otros dos familiares del basquetbolista Walter Herrmann. A raíz de este trágico episodio se suspendió el partido que el seleccionado argentino de ese deporte debía disputar anoche, en La Plata, ante el conjunto de Venezuela (ver LA NACION Deportiva ).
Sucedió en la ruta provincial 3, en el paraje Villa Los Patos, cerca de la ciudad Bell Ville y a 225 kilómetros de la capital provincial.
Según informaron fuentes policiales, allí chocaron frontalmente dos automóviles, un Ford K y un Volkswagen Gol. Los cinco ocupantes del Ford K murieron, al tiempo que el Gol se prendió fuego como consecuencia del accidente.
La policía identificó a las víctimas como Cristina María Heinrich, de 52 años, madre del jugador de básquet que en la última temporada se desempeñó en el club Fuenlabrada de la liga española y que acaba de pasar al Unicaja Málaga; María Yanina Garrone, de 29 años, novia del basquetbolista del seleccionado argentino, Bárbara Herrmann, una de las hermanas del deportista, Marta Viviana Dutto, de 45, y otra niña cuya identidad no trascendió.
María Yanina es sobrina de Walter Garrone, ex director técnico de Atenas, varias veces campeón nacional, club en el que también se desempeñó Herrmann.
Los dos ocupantes del Gol, que se incendió, también perecieron. Fueron identificados por la policía como Oscar Antonio Ponzano, de 70 años y su esposa, Nilda Beatriz Molina, de 66.
Un par de horas antes, enla ruta 35, a 8 kilómetros de la localidad de Holmberg y a veinte de la ciudad de Río Cuarto, se produjo otro accidente, cuando un remise se estrelló contra la parte trasera del acoplado de un camión cargado con girasol.
El vehículo, un Chevrolet Lumina que conducía Marcos Luis Antoniani, de 37 años, se dirigía desde la localidad de Adelia María a la de Río Cuarto.
A causa del impacto el rodado quedó destruido. Murieron el chofer y las cuatro pasajeras que llevaba, que fueron identificadas por la policía como Daniela Chaparro, de 23 años, Teresa Argüello, de 46; Clara Gómez de Nazario, de 50 y una menor, de 10.
Fuentes de la policía provincial señalaron que una de las mujeres estaba embarazada.






