Murió un instructor de paracaidismo mientras practicaba un salto en Santa Fe
1 minuto de lectura'

Un instructor de paracaidismo murió este domingo luego de sufir un accidente mientras intentaba un salto en la localidad santafecina de Esperanza.
Por razones que aún se investigan, Sergio Chiappero, de 55 años, se precipitó a tierra y sufrió múltiples fracturas al chocar a una alta velocidad contra el suelo, cerca de una cabina de peaje de la ruta provincial 70.
El hecho fue visto por varias personas, con lo cual la víctima fue asistida casi de inmediato. Los servicios de emergencia de Esperanza lograron recuperarlo de un paro cardiorrespiratorio, pero luego, por la complejidad de las lesiones (fracturas múltiples), fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde falleció.
Según consigna el diario La Capital, de Santa Fe, las fuentes señalaron que Chiappero era un experimentado instructor de paracaidismo y que ayer se precipitó a tierra instantes después de saltar cerca del Club de Paracaidismo, que funciona en el Aeródromo de Esperanza, ciudad situada 40 kilómetros al oeste de la capital provincial.
Es la segunda muerte de este tipo en el fin de semana, ya que el sábado otro hombre, de 30 años, sufrió un accidente fatal al impactar contra el suelo al caer con su paracaídas en Cañada de Gómez.
1Abren la convocatoria para sumar 40 guardaparques nacionales: aptitudes y condiciones laborales
2La opinión y cautela de los expertos ante la probabilidad de que se desarrolle una versión extrema de El Niño en la Argentina
3Un incendio en un hotel en el microcentro obligó a evacuar a 100 personas
- 4
Esta es la ruta aérea de la Argentina elegida como la más turbulenta del mundo




