Murió Juan Carlos Calabró
El humorista de 79 años falleció en las últimas horas debido a una insuficiencia renal; estaba internado en el Hospital Británico
1 minuto de lectura'
A los 79 años murió el humorista Juan Carlos Calabró. El creador de "El Contra" estaba internado en el Hospital Británico por un exceso de calcio en la sangre relacionado con la medicación que estaba tomando, según explicó en su momento su hija Marina.
Sus problemas de salud comenzaron en noviembre de 2012, cuando su médula ósea comenzó a fallar. En esa ocasión tuvo que ser hospitalizado y recibió dos transfusiones de sangre por falta de glóbulos rojos. A los 15 días de la internación le diagnosticaron infección pulmonar, producto del cigarrillo. A partir de ese momento debió someterse a estudios periódicos.
Más información en Personajes.tv
Más leídas de Sociedad
1Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
2Vuelco en La Frontera: otro accidente con un UTV dejó un herido en Pinamar
3La nueva “pirámide alimenticia de Trump”: qué hay que priorizar y reducir para una vida sana
4Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo





