
Murió un niño por comer hamburguesas en mal estado
Tres hermanos de la víctima debieron ser internados en el Hospital Garrahan de esta Capital con signos de intoxicación
1 minuto de lectura'
Un nene de cuatro años murió presuntamente tras comer hamburguesas en mal estado compradas en una supermercado del partido bonaerense de Avellaneda, mientras que sus tres hermanos debieron ser internados en el Hospital Garrahan de esta Capital con signos de intoxicación.
La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría quinta de Avellaneda, por María Lanner, de 32 años, madre de las víctimas, quien se domicilia en Ramón Franco al 600, de Wilde.
El subcomisario Jorge Alberto Oquendo, de la comisaría de Wilde, explicó a la agencia DyN que el nene de cuatro años ingresó a la guardia del Hospital zonal el sábado por la mañana con un cuadro de intoxicación y en horas del mediodía murió.
Los tres hermanos de la víctima fatal, que presentaban los mismos síntomas, fueron derivados al Hospital de Niños Juan P. Garrahan, dijo el policía.
La madre de los chicos detalló en su denuncia que los chicos se descompusieron luego de ingerir hamburguesas congeladas que compraron de un supermercado de Sarandí.
El subcomisario Oquendo explicó que en la comisaría interviniente se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte e intoxicación", caso que quedó a disposición del fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez y el juez de menores Raúl Abel Donadío.
Fuente : DyN





