[VIDEO] El joven actor reflexionó sobre cuáles son los rasgos que mejor definen a los jóvenes de hoy
1 minuto de lectura'

Libertad, creatividad, y desenfado: esas palabras son las primeras que a Nazareno Casero le vienen a la mente cuando habla de su generación. A modo de selfie, el joven actor –hijo de Alfredo Casero – opinó: ‘’Creo que las nuevas generaciones son cada vez más libres y tienen más posibilidad para la creatividad. También hay algo de desenfado que es interesante. Espero que eso siga in crescendo y mejorando, llevando a mejorar así también la calidad de las personas’’.
Perdidos en Buenos Aires, el programa de Iván de Pineda en LN+, explora recorridos únicos por la ciudad porteña en torno a distintos ejes temáticos. Para su último episodio, el conductor se sumergió en el universo millennial de la mano de los actores Eva De Dominici y Nazareno Casero, visitando los lugares qué más eligen las nuevas generaciones.
Perdidos en Buenos Aires se emite todos los viernes a las 23 por LN+.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
- 1
“Dos pesos, dos medidas”: tras la muerte de un joven de extrema derecha en Lyon, vuelve el debate por el crimen de un exPuma
2Murió un joven por una caída con su moto en los médanos de Villa Gesell y suma una nueva tragedia
3Nublado, inestable y ventoso: así estará el clima este domingo, según el último informe del SMN
- 4
Vuelta a clases: El ciclo lectivo 2026 arranca atravesado por conflictos salariales y déficits de aprendizaje





