Oscar Strasnoy : “El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad”
El compositor y pianista Oscar Strasnoy fue protagonista de Conversaciones en LA NACION y se refirió a la necesidad de encontrar temáticas interesantes para renovar el género de la ópera; recalcó que no se descubre nada haciendo lo mismo que otros compositores y analizó el pensamiento argentino.
Para Strasnoy, el artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad y recalcó que esa irracionalidad es lo que salvará al ser humano porque "la máquina es la suma de lo racional".
El compositor, además, señaló: "Hay que hacer lo que uno quiere y puede en la vida" y afirmó que es imprescindible terminar con la autoflagelación argentina. "No se puede vivir en la amargura tanguística permanente", sostuvo.
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Sociedad
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos







