Pagó 30.000 pesos para recuperar a su perrita y lo logró

La historia de Jésica y su perrita China

11:19
Video
(0)
25 de febrero de 2019  • 20:19

La perrita China, una Pinscher miniatura negra de cuatro años, estaba desaparecida hace más de un mes y la búsqueda de su dueña Jésica Chaile, sus amigos y vecinos era cada vez más intensa. "Fue muy desesperante el día en que ella desapareció, cuando me dijeron eso yo dije que está muerta, porque es muy chiquitita y nunca anduvo sola en la calle", contó Jésica en una entrevista en Café de la tarde, por LN+.

Empezó la búsqueda en el barrio, pegando volantes, empapelando las calles, buscando abajo de los autos. Fue a diversos barrios de la provincia de Buenos Aires como José C. Paz y Merlo hasta que finalmente una mujer se comunicó con ella diciendo que tenía a la perrita. Al principio Jésica dudo porque al tornarse popular el caso mucha gente se comunicaba con ella, entonces le pidió que le pase fotos. Ahí se dio cuenta que efectivamente se trataba de su China porque le falta una tetilla. "No puedo creer que no le pasó nada, acabamos de volver del veterinario y solamente bajó 200 gramos, está muy bien y yo también", dijo Jésica.

China se había perdido en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y San Martín. "No bajen los brazos nunca, hay que seguir siempre y hacerle caso a lo que uno siente", publicó Jésica en sus redes sociales, donde ya había muchos seguidores preocupados, junto a un video conmovedor de ella y su perra juntas de nuevo.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.