Palermo: un colectivo de la línea 15 atropelló y mató a un niño
Ocurrió en Scalabrini Ortiz y Honduras, cuando el vehículo embistió a una mujer que transitaba con sus dos hijos; la madre y su beba de seis meses fueron internadas en el hospital Fernández
1 minuto de lectura'
Un niño de 5 años murió hoy atropellado por un colectivo de la línea 15 cuando cruzaba la calle junto a su madre, quien en sus brazos llevaba una beba de seis meses y sufrió graves heridas, informaron fuentes policiales y del SAME a la agencia DyN.
El niño y la mujer quedaron bajo las ruedas del vehículo de pasajeros, que habría modificado su trayecto original y protagonizó el accidente fatal.
El hecho ocurrió, poco después de las 19, en el cruce de la calle Honduras y la avenida Scalabrini Ortiz.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a la prensa que en un primer momento los médicos reportaron la muerte de una niña de seis años y de una mujer.
Sin embargo, luego comprobaron que la víctima fatal era un niño y que su madre, de 35 años, padeció heridas graves en las piernas que requirieron su internación en el Hospital Fernández.
Crescenti, además, destacó en el accidente la beba de seis meses de edad, hija de la mujer, sufrió algunas escoriaciones y fue derivado al centro de asistencia médica, aunque no corría riesgo de vida.
Testigos del accidente dijeron a la policía que los pasajeros del colectivo quisieron "linchar" al conductor, pero la agresión fue impedida por un agente que estaba en la zona.
Además, afirmaron que minutos después del hecho llegó al lugar el esposo de la mujer, quien al observar la situación sufrió una crisis nerviosa y también fue internado en el Hospital Fernández
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer






