"Pedimos que se revean los vuelos en esta zona", dijo el intendente de Tigre

Julio Zamora se refirió al accidente de la avioneta en Nordelta; detalló que una vivienda se perdió completa y que otras dos sufrieron daños
(0)
15 de septiembre de 2014  • 00:07

Luego de que una avioneta se estrellara sobre una casa del barrio de Nordelta, el intendente de Tigre Julio Zamora reclamó que las autoridades "revean los vuelos" sobre la zona del barrio privado.

"Tenemos que lamentar dos victimas que tripulaban el avión y también daños materiales. Por suerte no hubo ninguna víctima vecina de este barrio", dijo el intendente del Frente Renovador tras el accidente.

Y detalló: "Una vivienda se perdió toda y en dos viviendas más hubo daños. Intervinieron doce dotaciones de bomberos y ahora la situación está controlada".

Fue entonces cuando advirtió: "Antes esta zona era de terrenos inundables. Ahora está urbanizada. Le pedimos a la autoridad de aviación civil que revea la situación de sobrevuelos sobre esta zona".

Una avioneta se estrelló ayer a la tarde sobre una casa del barrio de Nordelta y conmocionó a los vecinos del partido de Tigre. En el accidente falleció el piloto, el ex dueño de LAPA Gustavo Andy Deutsch, y su esposa. En el lugar se desplegó un fuerte operativo para paliar el fuego.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.