Esta temporada Peugeot invita a vivir algo distinto y comienza a festejar los 60 años de la marca en el país
(0)
10 de enero de 2017  • 08:56

Peugeot celebra sus 60 años con lanzamientos

00:45
Video

Hasta mediados de febrero, quienes veraneen en Cariló , podrán visitar el espacio que Peugeot armó en esa ciudad. Allí se encuentra el foodtruck propio, inspirado en el restaurante ya clásico de Peugeot en Palermo y una zona especial, delimitada por un imponente cubo de vidrio, dentro del cual los visitantes pueden vivir diferentes experiencias de realidad virtual, usando los cascos Samsung Gear VR.

Entre esas experiencias se puede elegir ser copiloto de dos figuras de la marca: Sébastien Loeb o Facundo Chapur y participar de una carrera entre ambos, o hacer un test drive.

Además, los visitantes, podrán observar en detalle los vehículos de la gama actual y comenzar a vislumbrar el año especial que Peugeot tiene por delante.

Entre las novedades más importantes, figura la comercialización del Peugeot 208 GTi y, en la primera parte del año, la llegada a la red de concesionarios el Peugeot 308 S GTi. Para el segundo trimestre lanzará en el país el 301, un auto producido en España que ya ha conquistado mercados internacionales.

También habrá noticias respecto a la gama de utilitarios, especialmente durante el tercer trimestre. La Boxer estrenará motorización, silueta y algunos ajustes técnicos que valdrá la pena seguir de cerca. Y para el segundo semestre llegan las novedades SUV tan esperadas, los nuevos 3008 y 5008.

Mientras tanto, los clientes que se encuentran veraneando cuentan con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló, en el balneario Cozumel y en el Cariló Tennis Ranch, a los que pueden acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot. En Uruguay, la marca francesa también está presente. Más precisamente, en Punta del Este , en el restaurante Pizza Cero. Desde ahí amplifica la propuesta que tiene desde hace unos años en el local de Libertador y Tagle Buenos Aires.

Por último, como parte de la celebración, este año Peugeot continuará su vínculo con ATP World Tour como sponsor internacional. Luego del espectacular 2016 de Juan Martín del Potro , Peugeot se prepara para acompañarlo a él y a Leonardo Mayer a los principales torneos.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.