Una fuerte tormenta azota Buenos Aires: ráfagas y posible caída de granizo

La lluvia seguirá durante todo el fin de semana largo
La lluvia seguirá durante todo el fin de semana largo Fuente: Archivo - Crédito: Hernán Zenteno / LA NACION
(0)
28 de abril de 2018  • 15:55

Malas noticias para lo que sigue de este fin de semana largo. La lluvia llegó para quedarse. El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) emitió hoy una alerta de fuertes tormentas eléctricas, ráfagas y ocasional caída de granizo. En los próximos tres días también se esperan más precipitaciones.

Pero ya la temperatura no será la misma. Los 36 grados de sensación térmica del viernes ya bajaron a los 21°C y en los días siguientes las temperaturas máximas oscilarán entre los 19 y 23°C. La máxima para hoy será de 24° y la mínima de 17°.

Este clima afecta actualmente a la capital y la provincia de Buenos Aires, en particular las localidades de: Avellaneda, Campana, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Rodriguez, Genral San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, Lujan, Malvinas Argentinas, Mercedes, Merlo, Moreno, Moron, Pilar, San Antonio de Giles, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez.

Este clima afecta especialmente a la Capital Federal y a algunas localidades de la provincia de Buenos Aires
Este clima afecta especialmente a la Capital Federal y a algunas localidades de la provincia de Buenos Aires

Además, en Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe las tormentas se desarrollarán hacia la madrugada del domingo.

Para ver el pronóstico del tiempo, podés consultar el servicio de La Nación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.