¿Quién es el mejor actor/actriz de la Argentina?

Fuente: Archivo
Los usuarios de Facebook de LA NACION ya dieron su veredicto. Entrá y contanos cuál es para vos el mejor
Martín Fernández Cruz
(0)
4 de noviembre de 2015  • 18:07

Si leyeron el artículo sobre Mejor Película, el resultado sobre el quién es el mejor actor de la Argentina no debería sorprenderlos. Comenzó de muy joven siendo galán televisivo, pero con el tiempo se afianzó, saltó al teatro, coqueteó incluso con la música (pobre…nunca nos vamos a olvidar de ese long play) y actualmente es EL actor de cine argentino. El ganador de este rubro, según los votantes es…. Ricardo Darín.

Se sabe, Ricardo es sinónimo de éxito. Su sola presencia en un afiche es mega convocante, y su extensa carrera lo coronó como el actor argentino de cine más importante de nuestra época. Darín es un artista que logró lo que pocos: combinar elogios tanto del público como de la crítica, y en ese perfecto equilibrio es que radica buena parte de su popularidad y éxito.

En el segundo lugar se ubica otro actor que durante años estuvo vinculado a la comedia, pero que en el último tiempo se consolidó como un gran intérprete dramático: Guillermo Francella , que este año enfrentó uno de los roles más oscuros de su carrera al interpretar al terrible Arquímedes Puccio para la película El Clan, de Pablo Trapero.

Y las actrices también dijeron presente. En el ranking, la mujer que más voto recibió fue Érica Rivas, otra de las protagonistas en Relatos Salvajes . Y por el lado de los votos sugeridos por el público, la actriz que también sumó gran cantidad de adeptos fue Norma Aleandro , a la que hace poco pudo verse en la película El espejo de los otros.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.