Quiénes son los hijos de famosos que estuvieron complicados en casos judiciales

Hijos de famosos complicados en casos judiciales

12:54
Video
(0)
21 de febrero de 2019  • 01:45

La agenda mediática de esta semana estuvo marcada por las detenciones de dos hijos de famosos: Dante Casermeiro, hijo de la conductora Federica Pais; y Alejandro Antonio Menotti, hijo del exentrenador de fútbol y actual director de Selecciones Nacionales de Argentina, César Luis Menotti. A raíz de estos casos, el panel de Modo Verano analizó quiénes son los hijos de los famosos complicados en casos judiciales.

Casermeiro fue detenido el 17 de febrero. Está acusado de haber protagonizado robos bajo la modalidad motochorro en Olivos y de haber asaltado un local de venta de artículos de camping de Munro, en Vicente López, junto a Octavio Laje, hijo del primo del diputado nacional Martín Lousteau.

En la noche del martes trascendió, además, que Alejandro Menotti fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por tener un pedido de captura vigente desde 2015. El hijo del "Flaco", que pretendía viajar a Barcelona, está acusado de violación de domicilio con concurso ideal con daño.

De todos modos, no son solo ellos, sino que hay varios hijos de famosos complicados ante la Justicia. Uno de ellos fue Carlos Nair Menem -hijo del expresidente Carlos Saúl Menem - fue detenido el 2 de junio de 2015 acusado por portación ilegítima de arma de guerra. Por eso, estuvo condenado a dos años y medio de prisión y cumplió su condena, que se extendió por robarle a una abogada. En un momento se le concedió la prisión domiciliaria y la cumplió en un country del partido bonaerense de Pilar.

Además, Gianmarco Dolce -hijo de la modelo Bárbara Durand- fue detenido el 26 de abril de 2013 acusado de triple homicidio culposo por conducción imprudente en estado de ebriedad (1,14 g/l). Estuvo solo un día encarcelado. La causa fue archivada tras un arreglo entre las partes.

Un caso similar a este es el de Pablo García Aliverti, hijo del locutor y periodista Eduardo Aliverti. Fue detenido el 16 de febrero de 2013 acusado de homicidio culposo, tras atropellar a un ciclista al conducir alcoholizado. En este caso, con 1,45 g/. Fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.