Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos

EL periodista reapareció luego de que varios videos suyos se hicieran públicos.
EL periodista reapareció luego de que varios videos suyos se hicieran públicos.
(0)
25 de junio de 2018  • 14:21

Después de la difusión de videos y fotos de su vida privada, el periodista Juan Cruz Sanz volvió a aparecer en los medios y contó en una entrevista cómo vivió ese difícil momento en el que tuvo que desaparecer de la escena pública por verse revelada gran parte de su intimidad.

"Hoy hay sicarios sociales, el que te quiere matar lo hace en las redes sociales", sostuvo y contó detalles de su nueva vida alejada de los medios. "En algún momento van a tener que venir a pedirme perdón. Hoy me hacen bien mis hijas. Ni el mundial me hace bien. No lo estoy mirando, no tengo motivación. Esto irá pasando con la ayuda de los psicólogos, de los psiquiatras. Quiero volver a trabajar, necesito hacerlo pero lejos del periodismo, me desenamoré de él", dijo.

El periodista le brindó una nota a Modo Sábado, programa que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional y aseguró que, pese a lo sucedido, hoy está mejor y "de pie".

Luego de la viralización de las imágenes el panelista confirmó que debió tomarse licencia por recomendación de un psiquiatra, cerró su cuenta de Twitter que era en donde recibía la mayor cantidad de insultos y ahora piensa en retirarse del periodismo.

"Me dejaron sin trabajo, me arruinaron en un montón de cosas, me dejaron en una situación que recién ahora me estoy recuperando. Estoy mejor porque uno va asimilando cosas y asumiendo errores, reconociendo situaciones que se dan producto de haber molestado a gente con poder porque lo que pasó fue eso, hubo gente a la que molesté que deseó cobrarse el favor", indicó.

"El momento que se viralizó fue el resultado de un momento gris mío, son cosas viejas, pero lo lograron porque no solo me dejaron sin laburo y me marginaron sino que me mezclaron con cosas que nada que ver conmigo y nadie sale a aclararlo. Alguien algún día va a tener que pedirme perdón", refiriéndose a la causa sobre la red de pedofilia que vinculó a distintos clubes de fútbol y que aún continúa siendo investigada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.