Relevaron al jefe de policía de Miramar tras el caso de violación en un camping

Lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense
Lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
Darío Palavecino
(0)
2 de enero de 2019  • 10:43

MIRAMAR.- Autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense dispusieron el relevamiento del subcomisario Andrés Caballero, jefe de destacamento de Policía Comunal de Miramar, por deficiencias de personal a su cargo a la hora de intervenir en el caso de violación de una menor en el camping El Durazno de esta ciudad.

La novedad fue confirmada por funcionarios provinciales del área y se espera que en el transcurso de las próximas horas sea nombrado un nuevo jefe para este destino.

"El mensaje que llega desde niveles superiores es claro y exige que se trabaje rápido en casos de violación, abuso o violencia de género", confiaron a LA NACION fuentes del gobierno bonaerense.

La adolescente de 14 años fue violada por cinco jóvenes, los cuales fueron detenidos dentro del predio del camping y desde primera hora de esta mañana se encuentran en los tribunales marplatenses para afrontar el interrogatorio de la fiscal Florencia Salas, que los acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.