¿Reunión en casa? ¡Hacela fácil (y bien)!
Amigueros como pocos en el mundo, los argentinos no perdemos oportunidad ni excusa para inventar una juntada. Claro que una cosa es ser visita y otra es oficiar de anfitrión. Aquí, ideas y sugerencias para que recibir en casa sea un verdadero placer
1 minuto de lectura'

Aniversario de egresados de la secundaria, graduaciones, cumpleaños, un partido de fútbol de la Selección, casamientos o, simplemente, ganas de juntarnos a conversar. Los argentinos adoramos reunirnos y compartir mates, cervezas, picadas, cenas y, sobre todo, mucha charla. Y si bien a veces elegimos pizzerías, bares o restaurantes como punto de encuentro, no hay nada como el sabor de hacerlo en casa, sin relojes que nos apuren porque ya es hora de cerrar.
Sin embargo, si sos el dueña del hogar te convertís, aunque no quieras, en el organizador del lugar, el menú y todo lo relacionado al encuentro. Por eso, a veces, preferimos patear la pelota afuera o hasta posponer la reunión para no correr con la cocina y toda la logística del evento.

Tranquilo, a todos nos pasó. No sientas culpa por haber enfermado a tu suegra o haber inventado un acto escolar a medianoche en el que tu niño era el gran protagonista y te impedía seguir adelante con el meeting. ¿Quién quiere cocinar para varios, ya sean 10, 20 o 50? ¡Nadie! Por suerte, en el mercado hay una nueva opción que no atenta contra nuestros bolsillos y nos saca de los menús tradicionales tales como pizza, sándwiches de miga o empanadas, lo que convierte a ese momento que puede ser especial en uno común y corriente.
Para no caer en lo mismo de siempre, existen soluciones en el mercado que son ideales para hacer que la experiencia de invitar amigos a casa sea algo fácil y realmente placentero. Una opción es Pata & Punto porque lejos de ofrecernos canapés o salchichitas, nos tientan con perniles de ternera y de cerdo. Pero además de la originalidad -y de que se nos hace agua la boca- nos alivianan el asunto porque el producto ya llega listo para ser consumido con todo: diferentes salsas, panes para armar los sándwiches y hasta una cuchilla para cortarla.
Así, vos te encargás, simplemente, de despejar la mesa para que tu pernil -que desaparecerá en segundos- tenga espacio para ser servido. De las ocho horas de cocción (en hornos especiales, por eso su sabor único) se encarga la empresa, al igual que del resto. Vos sólo contá cuántos invitados tenés y calculá cinco sándwiches por cada uno de ellos. El resto dejáselo a Pata & Punto. Y si tenés alguna dudas sobre cómo funciona esta propuesta, cómo viene presentada o cómo calcular el tipo de pernil en función de la cantidad de gente, ellos te asesorarán y te harán las recomendaciones necesarias para que todos crean que sos un verdadero experto en la materia. ¿Ya encontraste la excusa para tu próxima reunión?
Para más información y para hacer tu pedido entra a www.pataypunto.com.ar





