Robó un frasco de pepinos en un local de Nordelta y escapó en su auto de lujo
Las cámaras de seguridad del comercio mostraron como una joven comete el hurto mientras un cómplice distrae a las vendedoras
3 minutos de lectura'

“La seguí por las cámaras y veo justo cuando se guarda el frasco en la cartera”, contó a LA NACIÓN la empleada de la vinoteca de Nordelta que descubrió que una mujer robó en su negocio y posteriormente realizó una compra. Se trata de un hecho delictivo más que comerciantes denuncian a diario, sin embargo la particularidad que lo volvió viral fue que la ladrona se escapó en un auto de alta gama, puntualmente una camioneta Mercedes Benz.
El hecho ocurrió el viernes 4 de febrero cerca de las 15. Una pareja de jóvenes ingresó al local comercial y luego de observar todos los productos, compraron un vino y se retiraron, como cualquier otro cliente. Sin embargo, horas más tarde los empleados del lugar se dieron cuenta que faltaba uno de los tres frascos de pepinos que previamente habían acomodado en un estante. Al revisar las ventas en el sistema, confirmaron que no fue comprado. Ante esto la encargada del local inspeccionó las filmaciones de las cámaras de seguridad para saber qué pasó con el producto en cuestión.

“Observamos a las personas que entraron y de los que menos sospechamos fueron de ellos. Pero en un momento están en una situación rara porque ella mira mucho hacia los empleados y dije ‘fue ella’. La seguí por las cámaras y veo justo cuando toma el frasco y se lo guarda en la cartera”, expresó la empleada en diálogo con LA NACIÓN.

Las filmaciones muestran el momento en el que la joven guarda el producto y luego se acerca al hombre que había elegido un vino, lo pagaron y se retiraron en su auto de alta gama.
Según el relato de la empleada, no se trata de clientes habituales de la vinoteca motivo por el cual no pudieron ser identificadas.

Sin embargo, el video fue difundido en el grupo de comerciantes de Nordelta, como modo de advertencia hacia el acto delictivo que podrían repetir por la zona. Allí algunos usuarios reconocieron a la mujer como una habitante del exclusivo barrio Los castores. “Si los ves como estaban vestido, todo lo que tenían es caro. Fue un acto totalmente desagradable “, expresó la trabajadora del comercio.

Tras mostrar a la ladrona y su cómplice en la filmación, algunos de los trabajadores de la zona los reconocieron y los fotografiaron mientras paseaban por el barrio. Pese a eso, las autoridades aún no los pudieron identificar.
Otras noticias de Trends
1Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
2Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4La noche de los chicos argentinos en Praia do Rosa: grupos de IG para encontrar fiestas y música hasta el amanecer








