
Salta: un joven murió tras ser golpeado por patovicas
Carlos David Jaime tenía 19 años y era padre de un bebe de 6 meses; el lunes a la noche fue golpeado por los miembros de seguridad de un boliche, en la capital salteña; murió en el hospital ayer al mediodía
1 minuto de lectura'
SALTA.- Un joven de 19 años murió ayer tras recibir una golpiza por parte de cuatro patovicas en un local bailable de la capital salteña, según confirmaron fuentes policiales locales.
Carlos David Jaime, padre de un bebe de sólo 6 meses, había asistido al boliche Puerto Mega Disco en el centro de la capital, el lunes por la noche.
Al parecer, la víctima y un par de amigos comenzaron una pelea con integrantes de una patota local, cuando fueron desalojados a los golpes por tres o cuatro miembros de seguridad del local nocturno. Según testigos, uno de los patovicas golpeó a Jaime en la cabeza con una linterna o algún otro elemento contundente y, ensangrantado, lo arrojaron a la calle junto con sus dos amigos.
En cuestión de minutos, se fue paralizando lentamente hasta llegar a la cuadriplejía total, en la puerta misma del hospital Del Milagro, adonde había sido llevado por sus compañeros.
Ante la gravedad del cuadro, los médicos del centro solicitaron el traslado hacia el hospital de urgencias San Bernardo, donde llegó casi en estado de coma. En ese centro asistencial le efectuaron una tomografía computada y se verificó que presentaba un coagulo en su cabeza que afectaba el cerebro, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, murió ayer al mediodía.
Familiares y amigos de Jaime indicaron que los encargados de seguridad del boliche "son policías de civil que lo atacaron salvajemente y le produjeron el coagulo en su cabeza que le produjo la muerte".
Los jóvenes dicen que pueden brindar muchos detalles, pero para ello solicitan "garantías".
Más información: El Tribuno
1- 2
Hay alerta amarilla por tormentas para este lunes 5 de enero: las provincias afectadas
3Olor nauseabundo y largas filas de autos: por un derrame cloacal, cortaron el tránsito en la ruta 11 en el ingreso a Pinamar
4Reivindicar “a los perseguidos por los nazis”. Un país europeo facilita reconocer la nacionalidad a sus descendientes



