Se enojó porque estacionaron en su garaje y rayó todo el auto
1 minuto de lectura'

El barrio porteño de Villa Urquiza vuelve a ser centro de la furia en el tránsito. Tras la brutal pelea protagonizada entre un taxista y un conductor particular, este fin de semana comenzó a circular la violenta reacción de un hombre al ver que había un vehículo estacionado en un lugar prohibido.
El vecino de la zona salió a la calle y comenzó a destrozar el auto, parado frente a su cochera. Enojado por la situación, primero rompió el espejo del conductor de una patada, luego pegó otras más a distintas partes del vehículo y después comenzó a rayarlo con un elemento filoso. En el capot dibujó una letra E enorme, en alusión a la señal de tránsito.
De acuerdo a lo publicada por TN, el episodio ocurrió el viernes por la noche, cuando el hombre quiso salir de su casa y vio que un auto azul bloqueaba su portón.
Según pudo saber LA NACION a través del Ministerio Público Fiscal, ya hay una causa abierta en manos del fiscal de turno para investigar este delito. El nombre del agresor que dañó el auto particular aún no está confirmado, pero hay testigos que aseguran conocerlo. A través de las pruebas disponibles que se peritarán, podría dictaminarse una sanción de entre 15 días a un año de cárcel por los daños ocasionados.
1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 3
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
4Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar




