Se enojó porque estacionaron en su garaje y rayó todo el auto

El hecho ocurrió el viernes por la noche

02:10
Video
(0)
6 de mayo de 2019  • 10:14

El barrio porteño de Villa Urquiza vuelve a ser centro de la furia en el tránsito. Tras la brutal pelea protagonizada entre un taxista y un conductor particular, este fin de semana comenzó a circular la violenta reacción de un hombre al ver que había un vehículo estacionado en un lugar prohibido.

El vecino de la zona salió a la calle y comenzó a destrozar el auto, parado frente a su cochera. Enojado por la situación, primero rompió el espejo del conductor de una patada, luego pegó otras más a distintas partes del vehículo y después comenzó a rayarlo con un elemento filoso. En el capot dibujó una letra E enorme, en alusión a la señal de tránsito.

De acuerdo a lo publicada por TN, el episodio ocurrió el viernes por la noche, cuando el hombre quiso salir de su casa y vio que un auto azul bloqueaba su portón.

Según pudo saber LA NACION a través del Ministerio Público Fiscal, ya hay una causa abierta en manos del fiscal de turno para investigar este delito. El nombre del agresor que dañó el auto particular aún no está confirmado, pero hay testigos que aseguran conocerlo. A través de las pruebas disponibles que se peritarán, podría dictaminarse una sanción de entre 15 días a un año de cárcel por los daños ocasionados.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.