Se quedaron afuera de la cancha de Rosario Central y cruzaron a una beba por encima de la reja y alambres de púas
Un grupo de hinchas organizó un “pasamanos” para cruzar por encima de la reja y alambres de púas a una nena chiquita
2 minutos de lectura'

Tras la represión en La Plata, en el estadio de Gimnasia y Esgrima, una nueva imagen indignante llega desde las canchas de fútbol. En esta oportunidad ocurrió en el Gigante de Arroyito, el estadio de Rosario Central, donde se observa cómo un grupo de hinchas organizó un “pasamanos” para “cruzar” por encima de la reja y alambres de púas a una beba.
Las imágenes, que se hicieron virales, ocurrieron en la previa del partido del equipo rosarino contra Defensa Y Justicia, que se disputó ayer y que terminó igualado sin tantos. En el video se observa como una veintena de personas se amontona fuera de las rejas, que están cerradas, en el ingreso a la platea Cordiviola y comienzan a hacer un “pasamanos” hacia arriba con una beba que tiene un gorro rosa.
En la punta de la reja de unos cinco metros, que en la parte superior tiene alambres de púas, cuatro hombres esperan para recibir a la pequeña y dársela a otra persona que está del lado dentro de la cancha.
Hasta el momento, las autoridades del club no informaron si fueron identificadas las personas que protagonizaron el video y que pusieron en riesgo la vida de la pequeña.

1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 3
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia





