Seis horas después de la presentación de los nuevos trenes del Sarmiento apareció el primer grafiti
"Es un estúpido, un imbécil", calificó Randazzo al "pibe" que pintó la formación en Once; no lo pudieron atrapar
1 minuto de lectura'
Habían pasado sólo algunas horas de la presentación de los nuevos trenes del Sarmiento y en la estación de Once se registró el primer hecho de vandalismo contra los flamantes vagones. El ministro del Interio y Transporte, Florencio Randazzo, contó esta mañana que un "pibe", al que calificó como "un estúpido, un imbécil", grafiteó una de las formaciones.
"Ayer a la tarde, cerca de las 18, estaba entrando la formación a Once y un estúpido, un imbécil, fue detectado por el motorman, que tiene cámaras en toda las formaciones", relató el ministro en diálogo con FM Latina.
"El motorman estaba en la cabina de atrás, pero se dio cuenta por la cámara que había un pibe grafitando la trompa del tren. De inmediato notificó a la Policía, pero no lo pudieron detectar", agregó el funcionario.
Por último, Randazzo volvió a arremeter contra el joven, aunque dijo que el tren puede restaurarse con relativa facilidad. "Es un verdadero imbécil, realmente. Por suerte estas formaciones tienen una laca anti grafitis y fueron rápidamente limpiadas".
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
- 2
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos
3Pantallas: un país de la región será el pionero en prohibir los celulares en todas las escuelas y el debate no deja de crecer
- 4
Hay alerta naranja y amarilla por tormentas y calor extremo para este viernes 5 de diciembre: las provincias afectadas



