
"Si se equivocó, la perdonamos"
El traumatólogo dijo en conferencia de prensa que estaba ajeno a las presuntas infidelidades de su esposa y sostuvo que "será Dios quien la juzgue"
1 minuto de lectura'
El traumatólogo Marcelo Macarrón dijo hoy tener "los mejores recuerdos de su esposa" Nora Dalmasso y sostuvo que "si se ha equivocado, la perdonamos totalmente".
El médico dio una conferencia de prensa que ofreció en ofreció en un hotel de Río Cuarto esta tarde a los medios presentes en esa localidad donde la mujer, de 51 años fue asesinada, según confirmó hoy la autopsia.
Macarrón señaló respecto a su mujer que él no es "quién para juzgarla y que si se equivocó la va a juzgar Dios". Además, calificó a su esposa como “una mujer espectacular” y al responder a una pregunta respecto a los rumores que lo señalan como sospechado del crimen dijo: “Yo creo que sería ridículo matar a la mujer amada”.
El viudo de Nora Dalmasso, dijo tener "un montón de preguntas sin contestación" tras el crimen de la mujer y dijo "no" conocer "por encargo de quién" pudo cometerse el homicidio.
Asimismo, expresó su confianza en la investigación del crimen, al asegurar que cuenta con "el apoyo de la policía, el fiscal y el gobernador [José Manuel de la Sota] para que se lleve esto hasta las ultimas consecuencias. Estoy convencido de que va a haber un culpable".
"Encargo mío, no", aclaró el traumatólogo ante una consulta sobre la posibilidad de que se tratara de un crimen por encargo.
Antes de la conferencia. Esta mañana Macarrón ya había hablado con los medios a pesar de la anunciada conferencia. Había dicho que "todos están bajo sospecha" por la muerte de su mujer y también había pedido que lo dejaran "reiniciar" su vida normalmente.
"Puse mi casa a disposición de la policía. Les dije que hicieran lo que haga falta", señaló.
El médico desmintió las versiones que indicaban que ellos estaban separados. "No estábamos en malas relaciones. Teníamos las peleas normales de cualquier pareja", manifestó.
Además, Macarrón aseguró hoy a radio Río Cuarto que si bien está dolido por lo ocurrido, se quedará en esa ciudad del sur provincial, y afirmó que no tiene "nada que ocultar".
"Estoy dolorido, pero íntegro. Seguiré mi vida como hasta ahora", dijo el médico, quien confirmó que se quedará a vivir en Río Cuarto.




