Las alternativas para ayudar a los clientes
Las alternativas para ayudar a los clientes
(0)
24 de abril de 2020  • 17:38

La prioridad de Supervielle frente a la emergencia desatada por la pandemia del coronavirus estuvo centrada en brindar soluciones urgentes para proteger a los jubilados que no tuvieran tarjeta de débito, diseñando una nueva forma de extraer dinero de manera sencilla sin que fuera necesario hacer filas para llegar hasta el cajero del banco y sobre todo para que estén en casa.

Además, como una forma de acompañar a los principales generadores de trabajo del país, Supervielle diseñó una línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas a una tasa fija del 24%, plazo de 12 meses y un período de gracia de 90 días.

Banco Supervielle

01:35
Video

"Frente a la complejidad de la situación, estamos comprometidos a continuar brindando oportunidades que ayuden a nuestros clientes a resguardar su capital de trabajo", afirmó Alexis Cantenys, Gerente Emprendedores y Pymes de Supervielle.

De esta manera, la entidad puso a disposición un financiamiento por $3.800 millones destinado a clientes MiPyMEs y empresas prestadoras de servicio de salud abocadas a la emergencia sanitaria que requieran fondos para el pago de salarios y la compra de insumos necesarios para combatir al Covid-19.

En el caso de los jubilados, los clientes que hayan registrado su huella digital y que aún no tienen tarjeta de débito pueden realizar extracciones acercándose a las terminales Tótem ANSES (azules) que se encuentran en los lobbys de las sucursales Supervielle. Estas terminales son las que se utilizan para dar fe de vida. Una vez ingresada la huella, se genera un código para que luego, una persona de confianza pueda ingresarlo en un cajero automático y retirar dinero.

Pero además, el banco cuenta con la app móvil de Supervielle Jubilados como otra forma de extraer dinero sin necesidad de ir hacia una sucursal. La aplicación es muy sencilla y permite que la persona pueda dar fe de vida, además que alguien de la familia o de confianza pueda hacerlo por el jubilado, para evitar riesgos.

Los clientes jubilados que descarguen la app tendrán todo lo necesario para extraer dinero mediante la generación de un código que permite operar en cualquier cajero automático, sin necesidad de contar con tarjeta de débito. Las sucursales que poseen Tótem ANSES y Cajas Rápidas (sólo extracción con huella), pueden consultarse en www.supervielle.com.ar o llamando al 0800-999-5999, la línea Exclusiva Previsional que atiende de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Banco Supervielle

01:18
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.