
Tragedia en el túnel subfluvial
1 minuto de lectura'
PARANA (DyN).- Dos adolescentes murieron ayer como consecuencia del choque y vuelco del automóvil en el que viajaban por el acceso al túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, que une esta ciudad y Santa Fe. En el accidente otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos.
La tragedia se produjo a las 6, cuando un Peugeot 205 conducido por José Dalmaso, de 27 años, perdió el control del rodado, que embistió el guardrail y lo atravesó, antes de chocar contra una columna del puente y volcar.
El jefe departamental de policía de esta ciudad, Carlos Schmuk, informó que Guadalupe Duré, de 15 años, perdió la vida en el lugar, mientras que Valeria López, de 13, murió en el hospital San Martín, de esta ciudad.
En tanto, sufrieron heridas tres hombres y Rita López, de 14 años y hermana de la anterior, quien permanecía internada en terapia intensiva. Debió intervenir el cuerpo de Bomberos Zapadores para liberar a las personas que habían quedado atrapadas dentro del auto, cuyos ocupantes eran oriundos de la capital entrerriana, se informó.
Según los investigadores policiales, el automóvil dio varios tumbos; se cree que no participó otro vehículo en el trágico episodio.





