Tragedia en Perú: una pareja murió tras caer de un puente mientras se besaba

Eran guías de montaña y fallecieron por el impacto de la caída de 15 metros de altura

00:23
Video
(0)
7 de agosto de 2019  • 13:32

Sucedió durante la madrugada del sábado en la ciudad de Cusco. Según informa la agencia Andina, los guías de montaña Héctor Yulino Vidal López, de 36 años, y Maybeth Espinoza Flórez, de 34, murieron producto del impacto de una caída de 15 metros luego de apoyarse en la baranda del puente de Belén para darse un beso. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

Captura de Canal N
Captura de Canal N

Como se observa en el video, Maybeth se apoyó en la baranda del puente y con sus piernas rodeó la cintura de su novio. Esto provocó que ambos perdieran el equilibrio y cayeran al vacío. De esta forma, se descartó la posibilidad de un suicidio.

Por producto del impacto, la pareja oriunda del norte de Lima, sufrió lesiones que serían letales. Los servicios de salud llegaron rápidamente al lugar pero no lograron salvarlos. Ambos tenían múltiples fracturas en la cabeza que les provocaron un traumatismo craneoencefálico severo.

Algunos testigos afirman que momentos antes, los novios habían estado en varios bares y seguramente salieron a la calle bajo los efectos del alcohol. El comandante de la Policía Manuel Mar Pérez indicó en declaraciones a la prensa local que se trató de un caso de "negligencia" por parte de la pareja.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Cusco, y el día lunes entregados a sus familiares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.