Trágico accidente en Cómodoro Rivadavia
Cinco personas murieron a raíz del choque frontal entre dos autos en la ruta 3
1 minuto de lectura'
COMODORO RIVADAVIA (Télam).— Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar ayer dos vehículos sobre la Ruta Nacional 3, al sur de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informaron voceros policiales de esa jurisdicción.
Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía chubutense como José Uribe, de 41 años, su esposa, Isabel Palosa de 40; y una hija del matrimonio de 16 años, todos residentes en la ciudad fueguina de Río Grande.
Viaje por Año Nuevo. Los nombrados viajaban a bordo de un Fiat Siena rumbo a la provincia de La Pampa, donde tenían previsto pasar las fiestas junto a sus familiares, según señalaron voceros de la policía chubutense.
En tanto un cuarto integrante de la familia de 14 años, resultó con graves heridas y se encuentra internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con pronóstico "reservado".
Los otros dos fallecidos, Luis Navarone, y una persona de apellido Aguilar de 60 años de edad, viajaban en una Ford Ranger, que pertenece a un servicio de transporte de operarios que se desempeña en el rubro de la construcción en la zona.
Este último vehículo era conducido por Francisco Moyano Salas, de 44 años, quien junto a otro ocupante del rodado identificado como Ramón Monzón, resultaron con algunas heridas leves.
Ambos salvaron sus vidas, ya que al producirse el choque se activó el sistema air bag de la moderna camioneta, informó la policía chubutense.
El lugar del accidente. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 3, en el acceso sur a Comodoro Rivadavia, a la altura de la estación de servicio conocida como El Patagón, en cercanías del autódromo local y en un sector donde se realizan trabajos viales de la futura multitrocha.
Navarone y la adolescente fueguina de 16 años murieron mientras eran asistidos en el Hospital Regional de esa ciudad chubutense, y las restantes víctimas fallecieron en el acto, ya que según graficaron algunos testigos "el choque frontal de ambos vehículos fue tremendo y ensordecedor".
A raíz del accidente, personal policial, agentes de Tránsito y Bomberos Voluntarios desplegaron un amplio operativo para asistir a las víctimas y casi dos horas después de ocurrida la colisión, los vehículos involucrados -que quedaron totalmente destruídos-, fueron retirados de la ruta.





