
Trenzas y rodetes para los peinados de verano
El calor del verano sacan las ganas de llevar el pelo suelto, por eso lo ideal para las mujeres que llevan el pelo largo o mediano lo mejor es andar con el pelo atado. ¿Cómo se usa este año?
1 minuto de lectura'


Aunque el calor invite irremediablemente a tomar algún accesorio para atarnos el pelo, las ganas de vernos bien no tiene por qué quedar sepultada ante el reinado de las altas temperaturas.
Siempre se puede estar un poco más regia, aunque con el palo atado.
Dentro de las opciones de pelos recogidos y semi recogidos hay un par a base de trenzas que permiten verse bien y se pueden implementar en la playa o usar en el día a día hasta para ir a la oficina.
Las trenzas marcan el verano
En esta temporada las trenzas y los rodetes arrasan. Las trenzas en particular son multifacéticas. Quedan bien por si solas y se pueden utilizar como base de peinados que, según cómo se armen, pueden dar un toque más romántico, canchero y hasta rockero si lo desean. Siempre dependiendo del tipo de trenza.

Dos trenzas cosidas, una a cada lado, son ideales para estar en la playa y salir y entrar dela gua sin preocuparse. dan un aspecto prolijo que también permite usarlas en la ciduad para olvidarse del frizz.

La misma opción pero con una pequeña variante, ambas terminan atadas en la parte trasera, formando una especie de corona.

Una trenza común de cada lado puede atarse también en el centro para un peinado recogido.

Una versión más descontracturada es realizar una trenza lateral que no deja el pelo tirante y permite verse arreglada aunque la temperatura apremie.
Los rodetes aportan su estilo
Consiguen da ese aire descontracturado que tanto tiene que ver con el tiempo de ocio. Los rodetes son mucho más fáciles de realizar que una trenza, auqnue en ambos casos depende de las maña que uno se de. Acá dos versiones sencillas que se eligen si uno quiere usar el pelo recogido o semi recogido.

Si están de vacaciones y están disfrutando de la playa, no duden en recoger el cabello. En verano es donde más se castiga el pelo y ni hablar en la playa o con el cloro de la pileta. Por eso, lo mejor es usar el pelo atado tanto con trenzas o con rodete, ya que eso las ayudará a que no se castigue tanto. También es un buen aliado realizarse una cola de caballo pero no es lo mismo, ya que el pelo queda con las puntas sueltas y se juntan residuos que lo único que van a hacer es que el pelo se reseque aún más. La opción de llevar el pelo totalmente atado en la playa ayudará un 50% a que no sufra de los daños del verano.
Agradecimeintos: Styling: Lucila Subiza; Makeup: Sole Olveira; Modelos:Anama Models Asistente: Carla Chasco




