Un argentino sufrió un accidente en Perú y piden ayuda para trasladarlo
Fue encerrado por un camión el 11 de noviembre camino a Cuzco, Perú; tiene un traumatismo grave y está internado en estado de coma
1 minuto de lectura'

Un joven argentino de 25 años circulaba en su moto hacia Cuzco, en Perú, cuando sufrió un grave accidente. Fue identificado como Ariel Mazza, de Lanús, y su familia pide ayuda económica para poder regresarlo a la Argentina.
Luego del choque, fue internado en terapia intensiva en el hospital Antonio Lorena de Contingencia, y sus allegados escribieron para pedir colaboración.
"El 11 de noviembre fue encerrado por un camión en la ruta viajando en moto a través de Perú hacia Cuzco y sufrió un traumatismo grave al ser azotado contra la contención a pesar de haber estado usando casco. El camión responsable se dio a la fuga. Desde entonces Ariel se encuentra internado, en estado de coma, aguardando tratamiento básico en una salita que no es capaz de proveerle la atención necesaria para su condición. Su familia y amigos precisamos trasladarlo con urgencia a un centro que pueda proveerle la atención necesaria, sin embargo, el traslado a Argentina en un avión sanitario asciende a 50.000 dólares", escribieron.
En el comunicado manifiestan "la imposibilidad de pagar dicha suma", y piden a "aquellos que tengan contactos en los medios, o sepan de instituciones u ONG's que ayuden a familias en circunstancias similares, les pedimos nos extiendan su ayuda, toda información nos puede ser útil".
Para colaborar: quienes quieran ayudar pueden comunicarse con la hermana de Ariel al 1526555706 (Sol), o su papá al 1567022144 (César).
1Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
4“Abuelas”: el libro que recupera las historias de las mujeres que se animaron a romper los moldes del siglo XX




