Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco

El siniestro se produjo en Emilio Mitre 890 - Fuente: Emergencias BA

00:11
Video
(0)
15 de julio de 2019  • 18:24

Un colectivo se incendió esta tarde y las llamas afecaron también a otros cinco vehículos y el frente de un edificio en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes del servicio de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (SAME).

El hecho ocurrió cerca de las 16 en Emilio Mitre 890, en el citado barrio porteño, donde un colectivo de la linea 97 sufrió una falla mecánica y al detener la marcha comenzó a incendiarse.

El colectivo de la línea 97 se prendió fuego por una falla mecánica
El colectivo de la línea 97 se prendió fuego por una falla mecánica Crédito: Emergencias BA

Tanto el chofer como los pasajeros descendieron del vehículo antes de que las llamas se propagaran. No se registraron víctimas.

El siniestro, que ocurrió en Emilio Mitre al 800, afectó también otros cinco vehículos estacionados
El siniestro, que ocurrió en Emilio Mitre al 800, afectó también otros cinco vehículos estacionados Crédito: Emergencias BA

El fuego del colectivo afectó a otros cinco vehículos que se encontraban estacionados y la fachada de un edificio que sufrió la caída de mampostería por las altas temperaturas alcanzadas.

Dos dotaciones de bomberos de la Ciudad trabajaron para sofocar el incendio
Dos dotaciones de bomberos de la Ciudad trabajaron para sofocar el incendio Crédito: Emergencias BA

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad y personal de emergencias. La calle Emilio Mitre se encontraba cerrada al transito entre Zuviría y la avenida Eva Perón.

Información de Telam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.