Un grupo de personas corrige faltas de ortografía en los grafitis
Acción Ortográfica sale a la calle en busca de errores en las pintadas y los marca con otro color; en las redes, la gente celebró la idea
1 minuto de lectura'
LA NACION

En Madrid, o Quito, un grupo de personas autodenominadas Acción Ortográfica sale a la calle en busca de grafitis mal escritos y los corrige.

Aunque no se sabe a ciencia cierta quiénes son los miembros de esta agrupación, ya que no quisieron dar entrevistas, algunas personas sospechan que se trata de los mismos integrantes de Acción Poética, quienes hacen pintadas con frases tiernas y motivadoras.
Las gente usó las redes sociales para comunicar su encanto con la propuesta y compartió fotos de las frases con puntos, comas, tildes y correcciones ortográficas hechas en otro color.
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1Guardapolvos “térmicos” y visitas de pingüinos: así se estudia en la escuela más austral de la Argentina y del mundo
2El viaje de 6400 kilómetros de “Diana”, la tortuga boba rescatada en Ceuta que cruzó el Atlántico
- 3
Seis cuadras de Berisso, entre el abandono y la memoria: el plan para recuperar el “km. 0 del peronismo”
4“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina





