Un hombre cayó a un pozo de 8 metros en avenida del Libertador y tuvo que ser rescatado por los bomberos
Estuvo consciente en todo momento; le pusieron un cuellos cervical y lo sacaron en una tabla; sufrió múltiples fracturas; así fue el momento en el que lo sacaron
2 minutos de lectura'

Un hombre de 40 años que realizaba trabajos para una empresa de cloacas en avenida del Libertador y Mendoza cayó hoy cerca de las 13 a un pozo de aproximadamente ocho metros. Tras unos minutos, pudo ser rescatado con vida por Bomberos de la Ciudad. En un video se puede ver cómo fue sacado de allí gracias a las pericias de los profesionales.

Minutos antes de las 13 de este martes, se recibió un llamado al 911 alertando de la caída de un operario de una empresa provada que trabajaba sobre la avenida Libertador realizando un pozo cloacal, informaron fuentes de la Ciudad a LA NACION. Al lugar asistieron la Policía porteña, el SAME y Bomberos.

“Se cayó a un pozo de 8 metros de profundidad. Llegó un equipo del Hospital Pirovano y uno equipo médico de triaje. También se solicitó la presencia de Bomberos porque era inaccesible. El pozo se estaba haciendo y el hombre cayó. ASí que Bomberos utilizó una escalera”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.

Crescenti confirmó que el operario resultó con “múltiples fracturas en piernas y brazos” y explicó: “Se lo subió por la escalera mediante un camastro con cuello cervical y tabla. Luego se lo compensó en el lugar y siempre estuvo lúcido”.

“Por suerte no cayó de cabeza porque otra hubiera sido la suerte”, dijo Crescenti, e informó que fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano con politraumatismo.
Otras noticias de Ciudad de Buenos Aires
Cifras siderales. Controles de tránsito en Año Nuevo: cuáles son los montos de las multas por conducir alcoholizado
En vísperas de Año Nuevo. Cortes de luz: miles de usuarios no tuvieron suministro en la Ciudad y el conurbano
Corte masivo de luz. Las imágenes del apagón que afectó a miles de usuarios en la Ciudad y el conurbano
1Qué es el sarpullido por calor y cómo es el tratamiento
2Como pocas veces se vio: el día que Mar del Plata le pudo competir a Brasil con una postal sorprendente para los turistas
- 3
“Acá somos todos iguales”: cómo es El Paraíso, el predio nudista escondido en la provincia de Buenos Aires
4Similar al Caribe: la playa argentina con agua turquesa que parece “brotar desde el suelo”





