
Un hombre intentó suicidarse por TV
1 minuto de lectura'
Víctor Hugo Borrás, de 32 años, intentó suicidarse ayer frente a las cámaras de televisión de Crónica TV porque su mujer, según relató en las casi tres horas que duró el episodio y que fue transmitido en vivo, lo había abandonado por otro hombre. Lo que aún no se sabe es si el disparo fue intencional o accidental.
Borrás, taxista, con tres hijos y dos matrimonios, está fuera de peligro, con una bala alojada en el pómulo izquierdo y al cierre de esta edición los médicos del hospital Penna le extraían el proyectil.
El hombre llegó al canal cerca de las 16.30. Ataviado con anteojos negros, Borrás sacó un revólver de calibre 32, lo gatilló, lo puso sobre sus labios y con una voz muy finita dijo: "Quiero una cámara para pedirle públicamente a mi mujer que vuelva. Si no, me mato".
En un hecho similar ocurrido el 3 de diciembre del año último, un joven empleado municipal que tenía problemas económicos se mató de un tiro de escopeta en la boca en el despacho del intendente de la ciudad de Tandil frente a las cámaras de televisión y periodistas.
Una periodista del canal comenzó a transmitir lo que ocurría desde el hall del canal. Lo curioso fue que, si bien había policías presentes, nadie parecía intentar disuadir al potencial suicida. Fuentes policiales dijeron a LA NACION que para actuar esperaban una orden judicial.
Una semana en soledad
El hombre decía: "Hace una semana que me dejó por un remisero. Ella es de 1,60 metro, blanquita y de ojos pardos". Una hora más tarde, Crónica TV había conseguido una foto de Gladys Sanguinetti e intentaban convencer al suicida de que depusiera su actitud.
Cerca de las 18.30, Borrás, muy nervioso, disparó el arma gatillada y se hirió en el rostro.
Anoche, en el hospital estaban su hermano Mario y Norma Rodríguez, ex mujer y madre de sus hijos. "Hace una semana que no comía y estaba deprimido -dijo Norma-. Nosotros estamos seguros de que Gladys no va a aparecer, no va a dar la cara", decían.





