
Un joven murió ahogado en la pileta de un club
Un compañero del adolescente de 17 años alertó al guardavidas; tras fracasar en las maniobras de resucitación, llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Vélez Sarsfield, donde constataron su muerte
1 minuto de lectura'
Un joven de 17 años murió esta tarde ahogado en la pileta de un club del barrio porteño de Versailles, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 17 en el club Ateneo Popular de Versailles, de la calle Roma al 900, entre Santo Tomé y Marcos Sastre, en el oeste de la Capital Federal.
En ese momento, un amigo de la víctima lo vio en el fondo de la pileta, en el sector más profundo, y tras dudar de si se trataba de una broma del joven, pidió ayuda al guardavidas que estaba de turno.
El bañero se arrojó al agua y sacó al muchacho hasta el costado de la pileta, donde le practicó las técnicas de resucitación por varios minutos.
Al ver que no volvía en sí, se convocó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME-107), que lo trasladó al vecino hospital Vélez Sarsfield.
Los médicos de la guardia sólo pudieron constatar que el joven había fallecido.
Tomó intervención en el hecho la comisaría 44 de la Policía Federal que, por orden del juzgado de turno, llevó el cadáver a la Morgue Judicial de la calle Viamonte y Junín.
Allí se le practicará la autopsia de práctica para establecer fehacientemente las causas que provocaron la muerte del muchacho.
1- 2
Vuelta a clases: El ciclo lectivo 2026 arranca atravesado por conflictos salariales y déficits de aprendizaje
3Confirman un caso de gripe aviar en aves silvestres en la provincia de Buenos Aires
4Entre dunas y obstáculos artificiales: Una competencia de motos se corre en la misma zona donde hubo accidentes con UTV



