Un nene de 2 años que intentaba sacar ciruelas de un tanque de agua se cayó y murió ahogado

El niño estaba al cuidado de su abuela mientras su mamá trabajaba
El niño estaba al cuidado de su abuela mientras su mamá trabajaba
(0)
20 de diciembre de 2018  • 10:15

Un niño de 2 años murió ayer ahogado en Comodoro Rivadavia , provincia de Chubut , cuando intentaba sacar unas ciruelas de un tanque de agua. El chico estaba al cuidado de su abuela mientras su mamá trabajaba.

La tragedia ocurrió en una casa de la calle Domínguez, del barrio Moure, frente al playón de Marinero López y Roca.

La abuela, que estaba al cuidado del nene mientras la mamá trabajaba, buscó a su nieto desesperada durante 10 minutos hasta que se encontró con el peor final: estaba ahogado en el tanque.

Según detalló diario Crónica, familiares y vecinos llamaron al 107 y personal del SEM llegó al lugar en una ambulancia. Pese a los intentos de reanimación mientras lo trasladaban al hospital constataron que el menor estaba ya sin vida.

Aparentemente, el niño intentaba sacar ciruelas del tanque cuando cayó adentro del mismo.

En el hecho intervino personal de criminalística, además del fiscal Martín Cárcamo y la funcionaria de fiscalía Inés Bartens.

La posibilidad de que se tratase de un homicidio fue descartada y de inmediato se abordó la teoría de que se trató de un accidente doméstico.

Sin embargo, el cuerpo del nene será sometido a una autopsia para confirmar si el motivo de la muerte fue asfixia por inmersión o si el menor tenía alguna condición de salud que habría generado la caída en el tanque de agua.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.